¡JamScout! Comienza la Aventura en:

¡Canta y Vibra con la Canción Oficial!

¡Que poquito falta para el Jam! Estamos emocionados de presentarles el video con la canción oficial del JamScout 2024. Esta melodía será el himno que nos acompañará en esta gran aventura. Te invitamos a ver el video, aprenderte la letra y empezar a cantar con entusiasmo.

¡Imagina las increíbles experiencias que viviremos juntos al ritmo de esta canción! Prepárate para compartir, reír y crear recuerdos inolvidables con todos tus nuevos amigos en el JamScout 2024. ¡Vamos a darle play y a disfrutar!

Ya puedes ver el tráiler oficial del Jamscout 2024

¿Estás listo para la experiencia Scout más emocionante de tu vida?

Prepárate para el Jamscout, el campamento nacional de Scouts MSC que te dejará sin aliento. Imagínate 9 días llenos de risas, amistades que durarán toda la vida, desafíos que te pondrán a prueba, naturaleza y aventura.

En nuestro tráiler, te enseñamos un pequeño adelanto de lo que te espera en el Jamscout; juegos emocionantes, actividades al aire libre, veladas nocturnas, competiciones musicales, espectáculos y sobre todo, momentos inolvidables. No importa tu edad, si eres un Scout experimentado o estás dando tus primeros pasos en el Escultismo… ¡Este campamento es para ti!

Los 5 mejores motivos para venir al Jamscout

Jamscout, momento de emociones

Van llegando los autobuses. Miras a tu alrededor y ves el campamento en el que has pasado nueve días irrepetibles. Nueve días que no olvidarás nunca. Nueve días rodeado de amigos con los que has compartido experiencias únicas.

Seguro que durante tu etapa scout has tenido la oportunidad o el placer de participar en algún Jamboree. Esos encuentros únicos donde miles de Scouts se reúnen para disfrutar de una de las mejores experiencias de su vida. Sabes de lo que hablamos…

Después de la promesa, un evento así supone uno de los momentos más importantes y emocionantes de nuestras vidas como Scouts. Se trata de una actividad única que viviremos en naturaleza con nuestros hermanos Scouts y que nos marcará para siempre. Además, en este encuentro participarán  tribus venidas de todos los lugares de la geografía española, y será el segundo Jamboree Nacional de Scouts MSC.

Jamscout, por qué venir

¡Te presentamos 5 motivos por los que no puedes perdértelo!

  1. Tendrás la oportunidad histórica de bailar con otros Scouts alrededor del mismo fuego, hacer amigos y disfrutar de la diversidad.¡Vívela!
  2. Conocerás a gente de distintos grupos que forman nuestro movimiento; cada uno con su historia y valores. ¿A qué esperas?
  3. Da igual tu edad, desde Castores a Rutas y Kraal, todos podemos participar. ¡Un encuentro para todos!
  4. La presencia internacional del Escultismo dentro que existirá gracias a la participación de miembros de diferentes países. ¡Cerca de 600 participantes internacionales!
  5. El primero (y último) que se hizo fue hace 7 años… ¡No pierdas la oportunidad de vivir un evento único!
Jamscout, momento de decidir

¡Covaleda te está esperando!

Es el momento de demostrar que lo que nos hace grandes es el objetivo común de construir un mundo mejor. Es tu momento para ser parte de un evento que nos unirá como hermanos. Un evento hecho por y para gente como tú, para Scouts.

Ambientado en el primer Jamboree mundial de la historia que se hizo en 1920 en Olimpia, revivirás el pasado, disfrutarás el presente y trabajarás en el futuro. Así, casi 100 años después, el Jamscout volverá a sus inicios con actividades en las que se trabajarán entre otros:

  • Las técnicas de campismo y la observación.
  • El conocimiento de la naturaleza.
  • Lealtad, la buena acción diaria y el servicio a los demás.

¡Te esperamos!

No te pierdas la presentación del Jamscout 2024

Si no puedes esperar más a que llegue el Jamscout 2024… ¡este vídeo es para ti! El inicio de todo, el vídeo de presentación ¡ya está aquí!

Durante las próximas semanas y meses, os iremos enseñando más y más sorpresas sobre el Jamscout 2024. Si no te las quieres perder… ¡estate muy atento a nuestras redes sociales!

Anímate y haz voluntariado en el Jamscout

¿Quieres ser parte de la organización del Jamscout 2024?

EL Jamscout 2024 empieza a moverse y para ello, ofrecemos a todos los que son o han sido Scouts en nuestro movimiento, la posibilidad de colaborar en algunas de las áreas de voluntariado.

¿Te animas?

Estas son las Divisiones en las que podrías desempeñar tu labor:

  • Servicios Generales. (Administración, Relaciones exteriores, Relaciones Públicas, Producción)
  • Comunicación. (Periódico interno, Televisión Jam, Tecnología, Foto y Vídeo, Diseño e Imagen, y Marketing y publicidad)
  • Voluntariado. (Reclutamiento, Asignación y planificación, y programa de actividades)
  • Programa. (Talleres y experiencias, Programa de Ramas, Animación por Ramas, Programa Aventura Interior, Programa Pastoral, y Programa Externo)
  • Operaciones. (Animación, Centro Convivencia y Transporte)
  • Sanidad y Seguridad. (Respuesta y vigilancia, Gestión de crisis, Seguridad en el campamento, Entorno Seguro, y Sanidad)
  • Infraestructuras. (Instalaciones y gestión, Servicio integral mantenimiento, Entorno natural, Alojamientos)

Puedes inscribirte en este rellenado este FORMULARIO

¡JamScout! Comienza la Aventura en:
A %d blogueros les gusta esto: