Actividades Acuáticas
													Se realizarán en el embalse de la cuerda del pozo. A 20Km del campamento. Los participantes se desplazarán en autobuses hasta la instalación.
Habrán dos turnos: uno por la mañana y otro por la tarde. Los autobuses lanzaderas transportarán a los participantes hasta la base naútica.
Entre las actividades previstas tendremos una GIMKANA de agua, con un montón de pruebas para todas las edades, entre ellas pruebas con KAYAK, PADDLE SURF.
Actividades de Aventura
		Aventura se realizarán en un espacio anexo al campamento, estas actividades serán desarrolladas por la Federación Española de Deportes de Montaña.
Se dispondrá de dos turnos: La mañana y tarde. Toda la actividad se realizará dentro del bosque anexo al campamento.
Las actividades son dedicadas a la orientación, juego de pistas, rocódromo, pista de obstáculos y tirolinas.
													
Pastoral
		
													Los cuadernos de caza y de campo contienen oraciones y reflexiones para todos los días. Todas las patrullas individual o en Unidades realizaran una oración por las mañana al inicio del día y otra al final de la jornada.
Todos los días se celebrará una misa a las 7 de la mañana en la zona de voluntariado para responsables, voluntarios y chavales que quieran participar.
Eucaristias generales: tendremos una por ramas el día 14 y otra todo el jamscout el día 20 el día 20
Cuaderno de oraciones: el cuaderno de oraciones forma parte del cuaderno de caza que se entregará a todos los participantes.
Programa tipo - Castores
													Programa tipo - Lobatos
													Programa tipo Exploradores
													Programa tipo - Pioneros
													Programa tipo - Rutas
													Ramas
Organización básica de ramas
Cada patrulla formará parte de una unidad (50 participantes).Las unidades se organizan en torno a un subcampo formado por 4 unidades. El conjunto de los subcampos forma el campamento de rama.
En cada campamento se dispondrá de una capilla. Cada Campamento de Rama dispondrá de un coordinador que mantendrá informado y gestionará junto con los coordinadores de subcampos.
Cada patrulla dormirá en la zona asignada por la organización dentro del Subcampo de Rama correspondiente. Las personas responsables de cada patrulla dormirá en la misma zona, en otra tienda de campaña.
													Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
 - Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
 - Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
 - Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
 - Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
 - Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
 
