Como todos sabéis la semana pasada tuvimos varios días donde nuestra web no ha funcionado debido a diversos ataques que hemos recibido. Una vez la hemos recuperado hemos aprovechado para hacer varios cambios que veíamos necesarios y que os explicamos a continuación:
-Dentro de nuestra sección «¡Forma Parte!» tendrás acceso a toda la información que necesitas para inscribir a tu grupo o unidad y no perderte este evento único. Además hemos añadido un nuevo apartado llamado «Preguntas Frecuentes-FAQ», donde iremos actualizando con nueva información y contestando vuestras dudas. También tenemos dentro de esta sección nuestro ya famoso mapa de inscritos, donde podrás ver quiénes vamos al Jamscout.
-Si en cambio, te animas a echar una mano siendo voluntario del Jamscout (entérate aquí de qué puedes ayudar), puedes visitar nuestra sección «¡Hazlo posible!» donde podrás encontrar toda la información acerca del precio, qué incluye y demás datos que necesitas. Al igual que antes, hemos añadido un nuevo apartado llamado Preguntas Frecuentes- FAQ Voluntarios donde puedes responder a tus dudas o plantear también la tuya.
Como siempre, si necesitáis más información ya sabéis que nos podéis encontrar en nuestra página de Facebook, Twitter o en el correo info@jamscout.es.