Miembros Scouts MSC

Ya ha finalizado el plazo de preinscripción y pagos. ¡Gracias por venir al Jamscout! Ahora los pasos que tienes que seguir son:

1) Haz las inscripción de todos los chavales de tu grupo de forma nominal antes del 30 de abril
A partir de ahora, podréis realizar las inscripciones nominales y tendréis que indicar quiénes van y de qué unidades. Los responsables tendrán de plazo hasta el 1 de junio. Las inscripciones deben hacerse a través de Teseo.

Descarga y lee las instrucciones a seguir. ¡No os olvidéis de ninguno!

La persona responsable del Grupo que tenga acceso a todos los adultos y scout, ya sea el Jefe, Coordinador o Secretario del Grupo Scout, es el único que puede inscribir a través de su cuenta a los participantes (¡ojo! inscribir, no preinscribir).

Recordar que solo podréis inscribir a aquellas personas que estén censadas en Teseo. Si alguna persona de vuestra agrupación no está introducida en Teseo, no se podrá inscribir y tendréis que darla de alta como a los demás participantes.

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes escribir a secretaria@jamscout.es o llama al 932925377

2) Entrega la documentación necesaria para participar antes del 2 de mayo

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes escribir administrativo@jamscout.es