A entregar

por los asistentes al Jamscout

Recordad que también tenéis que inscribir nominalmente a vuestros miembros a través de TeseoDescargar y leed las instrucciones a seguir. ¡No os olvidéis de ninguno!

Os presentamos la documentación e instrucciones para la entrega de documentos necesarios para el Jamscout. Tenéis hasta el 2 de mayo de 2017 para enviarlos por correo ordinario a la siguiente dirección:

MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO
At. Guillermo Castro
C/Entre Arroyos 19, bis
28030 – Madrid

En el remitente debéis indicar:

• Nombre del Grupo / Voluntario

• Diocesana/Interdiocesana a la que pertenecéis.

Se recomienda el envío por correo certificado y acuse de recibo para mayor seguridad.

A continuación, os detallamos la documentación que debéis aportar, según tipo de participantes:

  • Documentación de Grupos Scouts y sus miembros

Descárgate y léete las instrucciones detalladas aquí.

1. Listado de Documentación a entregar por grupos. (Descarga pdf)
2. Fichas de inscripción (autorización) y ficha médica de niños y jóvenes menores de edad(Descarga pdf)
3. Fichas de inscripción y ficha médica de mayores de edad (responsables y rutas +18 años) (Descarga pdf)

En la ficha médica hay que pegar, en el recuadro habilitado para ello:
-Fotocopia DNI.
-Fotocopia tarjeta sanitaria.

4. Certificado de representatividad de rutas mayores de 18 años. * (Descarga pdf)

* En el caso de que todos los miembros de una agrupación ruta sean mayores de edad, pueden asistir al Jamscout sin responsable. Es obligatorio que un Ruta asuma la representatividad de todo el Clan Ruta, siendo el responsable del Clan a todos los efectos.

5. Ficha Grupo (Descarga pdf)
6. Fotocopia de los Certificados de delitos de naturaleza sexual
7. Fotocopias de títulos de Monitor de Tiempo Libre


  • Documentación de voluntarios

Una vez hayas sido seleccionado como voluntario, debes enviar la siguiente documentación por correo ordinario antes del 1 de junio.
Descárgate y léete las instrucciones detalladas aquí.

1. Ficha de inscripción y ficha médica. (Descarga pdf).

En la ficha médica hay que pegar, en el recuadro habilitado para ello:
-Fotocopia DNI.
-Fotocopia tarjeta sanitaria.

2. Fotocopia del título de Monitor de Tiempo Libre (en el caso de que se tenga).

3. Fotocopia de los títulos que se requieran en función de las tareas como voluntario.

• Equipo de cocina: fotocopia del título de manipulador de alimentos.
• Equipo sanitario: fotocopia del título sanitario que corresponda (medicina, enfermería,
auxiliar, socorrista, etc.).
• Equipo de prevención: fotocopia del título de Prevención de Riesgos Laborales o
acreditación profesional que indique la experiencia en prevención.
• Conductores: fotocopia del permiso de conducir B1.

4. Fotocopia del Certificado negativo de delitos sexuales, a ser posible expedido en el último año.

5. Fotocopia del Certificado negativo de antecedentes penales, a ser posible expedido en el último año.

Y como siempre, si tenéis dudas o consultas, podéis hacérnoslas saber a través de nuestro correo
electrónico jamscout@scouts.es.